top of page

La ciencia detrás de la tecnología RENOVACELL

En RENOVACELL hemos dedicado años de investigación para la formulación de productos nutricionales avanzados, para ayudar a rejuvenecer el cuerpo para crear salud y belleza natural. Lo último en tecnología de péptidos, relacionado con las capacidades propias del cuerpo para su curación, se aplica a toda nuestra línea de productos nutricionales y cosméceuticos. 

 

Nuestros productos ayudan a inducir un proceso de sanación natural, imitando los procesos del cuerpo. Debido a alguna lesión, enfermedad, al proceso de envejecimiento intrínseco, y al daño ambiental, los procesos naturales de curación del cuerpo a menudo pueden saturarse, lo que conduce a que el tejido se inflame, duela y se dañe. Los productos de RENOVACELL superan el estado de estar “saturado” al restaurar en el cuerpo con las moléculas liberadoras de células madre (Stem Cell Released Molecules o SRM) en el tejido normal y joven.

El envejecimiento, los daños causados por el medio ambiente y el traumatismo a la piel provocan que la elasticidad se reduzca, que aparezcan las líneas de expresión y que la apariencia en general disminuya.

 

Los productos para el cuidado de la piel de RENOVACELL contienen ingredientes naturales de restauración derivados de dos tipos de células madre adultas (S²RM™), que funcionan por debajo de la superficie de la piel para regenerar la salud de ésta, y para contrarrestar los efectos del tiempo de manera duradera y natural.

¿Por qué es única nuestra tecnología?​

 

Nuestra tecnología es a lo que se le denomina “Systems-Based Approach”.   La mayoría de los tratamientos cosméticos  y  terapéuticos, aislan a un sólo componente para activar un mecanismo específico de respuesta en el cuerpo, a lo cual se le conoce como Acercamiento Reduccionista. El sistema es reducido a una sola ruta de respuesta, y esta única ruta de respuesta es atacada para provocar una respuesta curativa o algún otro beneficio.  

 

El problema con este  acercamiento  es,  que  nuestros cuerpos son sistemas complejos de muchas rutas de respuesta que requieren muchos nutrientes activos diferentes para poder llevar a cabo los resultados deseados en su máxima capacidad, y si una ruta esta demasiado estimulada por un exceso de ingredientes activos, puede resultar en efectos secundarios. Hemos estudiado como es que el cuerpo lleva acabo sus procesos  curativos, especialmente en la piel.

Una célula madre

que puede:

Liberar moléculas que activan

mecanismos de respuesta

a la salud y la reparación

Replicarse a si misma

Diferenciar entre otros tipos de células tales como: células de la piel, del musculo células sanguineasy cerebrales, etc

Muchos tipos  diferentes de células madre segregan moléculas que activan diferentes rutas de respuesta, lo cual actúa de manera conjunta para proveer un efecto sinérgico de sanidad. Esta es la clave para obtener los tan poderosos resultados que usted puede ver de nuestros tratamientos antiedad RENOVACELL.

IDENTIFICACIÓN

Determinar que tipos de células madre estan involucrados en la sanidad y reparación de cierto tipo de tejido.
 

 

 

 


SELECCIÓN

La selección y extracción de estas

células madre de otro tejido y tipo de célula
 

 



CULTIVO

Crecimiento de células madre

In-vitro en un ambiente controlado


 


ESTIMULACIÓN

Al imitar el estado del cuerpo cuando un mecanismo de curación está en proceso, estas células madres son estimuladas para

secretar moléculas activa.


 


COLECTA

Las moléculas segregadas de
múltiples tipos de células madre,

son colectadas y usadas en los
tratamientos antiedad RENOVACELL.

A esta exclusiva tecnología

se le denomina S²RM™

 1

2345

bottom of page